Somos un emprendimiento comercial con más de 20 años de trayectoria en el ámbito del transporte automotor de pasajeros, tanto en ómnibus como en minibuses , combis y otros vehículos,

Brindamos atención personalizada y asesoramiento integral para orientarlo en la búsqueda de su mejor opción incluyendo el diligenciamiento de toda la documentación correspondiente. Ponemos a su disposición nuestra idoneidad y amplia experiencia de gestión ante el Registro Nacional del Automotor y Créditos Prendarios, asi como también en instituciones y organismos públicos, en el orden nacional, provincial y municipal.

Contamos con servicios de terceros especializados en mantenimiento y reparación de unidades, que le brindarán en todo momento una atención personal de la mejor calidad.

Disponemos también de servicios receptivos de media y larga distancia y paquetes turísticos en los mejores puntos del país (Córdoba, Termas de Río Hondo, Tucumán, Bariloche, Calafate, Usuahia, etc.).
¡¡Contactenos y Conózcanos!! Nos comprometemos a encontrar siempre la mejor alternativa más conveniente a sus necesidades.

MISBUSES S.R.L.

MisBuses Srl.